Sarah D. Monty-Arnoni es socia y líder del grupo de práctica de inmigración de Monty & Ramirez y está certificada por la Junta en Derecho de Inmigración y Nacionalidad por la Junta de Especialización Legal de Texas.
Asesora a los empleadores en todos los aspectos de la inmigración basada en el empleo, incluidas las visas de no inmigrante e inmigrante, la residencia permanente, la ciudadanía, el desarrollo de políticas y el cumplimiento de las regulaciones cada vez mayores aplicables tanto a los empleadores estadounidenses como a los ciudadanos extranjeros que emplean. Los clientes de Sarah incluyen familias, inversionistas, empresas emergentes y medianas y grandes corporaciones en una variedad de industrias, como energía, atención médica, consultoría de TI, petróleo y gas, servicios financieros y la importación y exportación de bienes de consumo. También ayuda a los clientes a realizar la “diligencia debida de inmigración” en preparación para reestructuraciones corporativas y transacciones de fusiones y adquisiciones. Sarah es una apasionada de los problemas de educación de inmigrantes debido a su experiencia previa como maestra de educación bilingüe en escuelas públicas que sirve a jóvenes en riesgo en El Paso, Texas . Sarah también ha enseñado inglés como lengua extranjera en España de 1985 a 1992, así como en El Paso Community College de 1992 a 1995.
Como abogada, Sarah se ha desempeñado como profesora de derecho en la Facultad de Derecho Thurgood Marshall, el Colegio Comunitario de San Jacinto y el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Universidad de Houston. En mayo de 2013, Sarah fue nombrada para formar parte de la Junta de Regentes de la Universidad del Sur de Texas.