Inner Banner Image

Inmigración familiar

El enfoque de Monty & Ramirez LLP en el departamento de inmigración familiar, es ayudar a nuestros clientes a navegar por las complejidades de la ley de inmigración mientras educamos a nuestros clientes sobre los pasos necesarios para lograr el resultado deseado. Nuestros abogados pueden brindar asesoramiento y asistencia legal de inmigración integral a familias e individuos. Nuestro departamento de inmigración familiar se dedica a ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos de por vida, de recibir su estatus migratorio legal en los Estados Unidos.

Monty & Ramirez ofrece atención personalizada y respeto a los asuntos migratorios de sus clientes. A nuestros abogados les apasiona brindar asesoramiento legal experto sobre los desarrollos legales actuales en la ley de inmigración y ayudar a los clientes, ya sea que estén buscando ingresar a los EE. UU. de manera temporal o si desean inmigrar a los Estados Unidos de manera permanente. Los abogados de Monty & Ramirez LLP son miembros de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA) y se encargan de garantizar que los clientes reciban la mejor solución posible para sus metas de inmigración deseadas.

Una Abogada de Inmigración Puede Ayudar

En Monty & Ramirez LLP, nuestros abogados experimentados de inmigración comercial brindan una variedad de diferentes servicios legales tanto a empresas estadounidenses como extranjeras. Algunos de los diferentes servicios de inmigración que nuestros abogados pueden brindarle a su empresa incluyen:migración comercial brindan una variedad de diferentes servicios legales tanto a empresas estadounidenses como extranjeras. Algunos de los diferentes servicios de inmigración que nuestros abogados pueden brindarle a su empresa incluyen:

  • Deportación y transferencia
  • Peticiones
  • Ajuste de estado
  • Ciudadanía
  • Extensiones provisionales
  • Peticiones basadas en empleo
  • Visas de trabajo temporal
  • DACA
  • Solicitudes de programas especiales
  • Apelaciones

Comuníquese con un abogado de inmigración hoy mismo

Para obtener el asesoramiento legal que necesita, comuníquese con Monty & Ramirez LLP. Nuestro bufete de abogados representa a los clientes para proteger sus intereses y hacer que las leyes de inmigración funcionen para ellos.

carolina ortuzar-diaz, partner and family immigration lead attorney
Carolina Ortuzar-Diaz,
Partner and Family Immigration Lead Attorney

Contactos

    Name
    Email
    Phone
    Zip Code
    How would you like to be contacted?
    How can we help you? Briefly describe your legal issue:

    ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

    Reserve una consulta hoy

      Reserve una consulta

      Reserve una consulta