Inner Banner Image

Visas de trabajo temporal

Trabajadores calificados, trabajadores temporalmente no calificados y otros trabajadores

Una de las formas más comunes para que las personas obtengan una visa para venir a los Estados Unidos es con el patrocinio de un empleador. Hay varios tipos de visas que están disponibles para trabajadores especializados que tienen experiencia y / o vienen a trabajar en una profesión que requiere al menos una licenciatura o su equivalente. Sin embargo, los trabajadores calificados no son los únicos que pueden ingresar a los Estados Unidos para hacer el trabajo. También existen oportunidades para que los empleados temporales no calificados y otros trabajadores ingresen al país.

Se aplican diferentes procedimientos para obtener una visa para realizar diferentes tipos de trabajos en los Estados Unidos y es importante que los empleadores y quienes ingresan al país comprendan las opciones disponibles y los requisitos asociados con la obtención de la entrada para realizar el trabajo. Un abogado con experiencia en inmigración de Monty y Ramirez puede ayudar a los empleadores y trabajadores a tomar las medidas legales adecuadas para hacer posible el ingreso al país.

Ingresar a los Estados Unidos como trabajador calificado, temporalmente no calificado u otro trabajador

Según las leyes de inmigración de los Estados Unidos, existen reglas estrictas sobre cuándo los empleadores pueden patrocinar a trabajadores, ya sean capacitados o no, para ingresar a los Estados Unidos. Por ejemplo, un empleador puede patrocinar a extranjeros para que vengan a trabajar en el campo de la agricultura de producción o para que vengan y tomen un trabajo que se ofrece por temporada. El número de peticiones que los empleadores pueden presentar tiene un límite cada año, y el empleador debe, bajo ciertas circunstancias, primero asegurarse de que no haya estadounidenses disponibles para hacer el trabajo antes de poder patrocinar a inmigrantes para que ingresen al país.

Si bien los profesionales extranjeros a menudo ingresan a los Estados Unidos con visas H-1B, los extranjeros pueden ingresar al país con visas H-2B si ingresan para completar un proyecto a la vez, si vienen a trabajar de manera intermitente o durante momentos de carga de trabajo excepcionalmente alta. . Las visas H-2B se utilizan generalmente en jardinería estacional, la industria de la construcción o en el campo de la hospitalidad estacional. También se pueden contratar trabajadores H-2B para satisfacer las necesidades de las industrias de envasado y procesamiento de alimentos, fabricación, pesca y comercial. Solo se emiten 66,000 visas H-2B cada año en los Estados Unidos, y las visas se emiten solo después de que el empleador lo ha anunciado a través del departamento de trabajo local, estatal y federal. El titular de la visa H-2B debe regresar a casa al final de la temporada.

Una visa H-2A permite que un extranjero ingrese a los EE. UU. Para trabajo agrícola estacional o estacional. El programa agrícola temporal H-2A proporciona un medio para que los empleadores agrícolas que anticipan una escasez de trabajadores domésticos traigan trabajadores extranjeros no inmigrantes a los EE. UU. Para realizar trabajos o servicios agrícolas estacionales o estacionales.

Visas de no inmigrante que están diseñadas específicamente para traer trabajadores y, por lo tanto, aquellos que vienen con estas visas pueden trabajar (a diferencia de algunas personas que ingresan con una visa debido a una petición familiar). Dado que muchas personas que vienen a este país necesitan tener trabajo o eligen venir aquí específicamente para proporcionar ingresos a los miembros de la familia en el hogar, las visas H-1B, H-2B y H-2A brindan oportunidades importantes.

Obtener ayuda legal

Obtención de ayuda legal Los empleadores que vienen a los Estados Unidos a trabajar deben comprender los requisitos de la visa y deben tomar las medidas legales necesarias para hacer posible la inmigración temporal. En Monty y Ramirez, podemos guiarlo a través de estos procesos. Llámenos o contáctenos en línea hoy para descubrir cómo podemos ayudarlo. En Monty y Ramirez, sabemos lo que funciona. ®

Contactos

    First Name
    Last Name
    Email
    Phone
    Zip Code
    How would you like to be contacted?
    How can we help you? Briefly describe your legal issue:

    ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

    Reserve una consulta hoy

      Reserve una consulta

      Reserve una consulta