Inner Banner Image

Deportación y transferencia

La deportación es el mayor temor de cualquier persona que vive en el país en situación ilegal, lo que significa tener que salir del país y, además, enfrentarse a la probabilidad de no poder regresar a los EE. UU. Durante un largo período de tiempo después de ser deportado. La deportación puede resultar de una violación de cualquiera de las leyes de inmigración. La deportación también puede ocurrir cuando alguien es sentenciado por algún otro delito que aún se encuentra bajo estatus legal en los Estados Unidos.

Sin embargo, lo más importante que debe recordar es que la deportación no es un evento, es un proceso. Monty & Ramirez puede ayudarlo durante este proceso.

Antes de ser deportado fuera del país, se programa un proceso de transferencia para determinar si se ve obligado o no a abandonar el país. Monty & Ramirez pueden representarlo en su audiencia de transferencia y ayudarlo a identificar sus opciones para evitar la deportación. Nuestros abogados tienen años de experiencia representando a clientes que están en proceso de transferencia o que enfrentan deportación en Houston, Dallas y Forth Worth, Texas. Permítanos ayudarlo a explorar sus opciones y, con suerte, encontraremos la manera de que permanezca en los Estados Unidos.

Cómo podemos ayudarlo en casos de Remoción y Deportación en Houston?

Monty & Ramirez puede brindarle el mejor conocimiento legal que necesita para obtener el mejor resultado posible si usted o un ser querido se enfrentan a la expulsión o deportación. Nuestros abogados pueden ayudarlo con:

  • Mociones de vinculación: si su caso de transferencia está pendiente, puede continuar con la vinculación y continuar viviendo con su familia en los Estados Unidos hasta la fecha de su audiencia de transferencia.
  • Audiencias de transferencia: recibirá un Aviso para comparecer en su audiencia y deberá comparecer ante un juez de inmigración que escuchará sus argumentos, así como los argumentos de la agencia gubernamental que solicita su deportación.
  • Casos de asilo: si es elegible para el asilo, podría evitar la deportación.
  • Caso de ajuste de estatus: Explique al tribunal por qué debería poder presentar una solicitud de ajuste de estatus a un tribunal.
  • Cancelación de la transferencia: puede discutir con el tribunal de inmigración la cancelación de su transferencia para la residencia permanente o no permanente y puede tratar de discutir su estado migratorio para que se pueda cambiar en función de la cantidad de años en los que ha estado presente en los Estados Unidos, los lazos familiares en los Estados Unidos y las dificultades que le causarían a usted oa los miembros de su familia de USC o LPR si fuera deportado.
  • Implicaciones para el Consejo de Inmigración: Si no cree que el resultado de su caso fue justo o si cree que la ley no se siguió como debería, lo ayudaremos a implorar la decisión que se tomó.

Estas son solo algunas de las diferentes formas en que podemos ayudarlo a usted y / o su familia si se enfrenta a la deportación o tiene un caso de transferencia pendiente. La ley de inmigración puede ser algo compleja y el riesgo puede ser muy alto cuando se enfrenta al riesgo de ser deportado, por lo que necesita un abogado con un alto conocimiento de la ley de inmigración.

Obtenga ayuda legal

En Monty & Ramirez, nuestros abogados se preocupan por nuestros clientes y entendemos lo frustrante que puede ser enfrentar la deportación. Lo mantendremos informado sobre cómo se está procesando su caso brindándole informes de estado en línea y comunicándonos con usted de manera regular. Estamos aquí para ayudar y queremos poner en práctica nuestros conocimientos legales para ayudarlo a permanecer en el país o al menos evitar la deportación y las consecuencias que trae.

Llámenos o contáctenos en línea hoy mismo y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo con su caso de deportación y reubicación de Houston. En Monty & Ramirez, sabemos lo que funciona .®

Contactos

    First Name
    Last Name
    Email
    Phone
    Zip Code
    How would you like to be contacted?
    How can we help you? Briefly describe your legal issue:

    ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

    Reserve una consulta hoy

      Reserve una consulta

      Reserve una consulta