Inner Banner Image

Peticiones basadas en empleo

Muchas personas pueden obtener visas para ingresar a los Estados Unidos para vivir permanentemente como inmigrantes basándose en una solicitud de un empleador o familiar que los patrocina.

Otros tienen empleadores que solicitan ingresar a los Estados Unidos para vivir temporalmente como no inmigrantes porque tienen conocimientos especializados; son gerentes y ejecutivos de empresas multinacionales o son necesarios para realizar trabajos en los Estados Unidos.

Ingresar a los Estados Unidos para vivir permanente o temporalmente por su cuenta

En otros casos, es posible que tenga una gran idea de negocio o algunas habilidades que se pueden utilizar para crecer y prosperar dentro de los Estados Unidos. En lugar de que un empleador lo patrocine, es posible que desee presentar una petición para venir a los EE. UU. Por su cuenta, de modo que pueda comenzar su negocio o hacer inversiones para vivir permanentemente o para ingresar a los Estados Unidos y vivir temporalmente.

Las oportunidades de inmigración y las visas de no inmigrante están disponibles para muchos profesionales que quieran venir aquí para trabajar para ellos mismos o para otros. Sin embargo, hay pasos legales específicos que deben tomarse, los cuales pueden variar según las razones que lo hacen elegible para ingresar a los Estados Unidos. Monty y Ramirez pueden ayudarlo a identificar oportunidades y postularse para ingresar a los Estados Unidos, ya sea para emigrar aquí o para venir a trabajar temporalmente.

Opciones para inmigrantes y profesionales no inmigrantes

Los profesionales que pueden ser elegibles para inmigrar a los Estados Unidos en función de sus habilidades, conocimiento del negocio o ideas e inversiones comerciales incluyen, entre otros:

  • individuos con habilidades extraordinarias
  • gerentes y ejecutivos multinacionales personas con conocimientos especializados
  • Inversionistas
  • Empresarios
  • Trabajadoras religiosas

En Houston, Dallas y Fort Worth, Texas, el tipo de visa para solicitar como profesional puede variar dependiendo de a cuál de estas categorías pertenezcan. Por ejemplo, una persona que viene a los Estados Unidos para tomar los pasos necesarios para abrir un nuevo negocio (cómo conseguir un espacio de oficina o negociar un contrato) podría obtener una visa de no inmigrante 1B-Business.

Una persona con conocimientos especializados podría solicitar una visa H-1B para trabajar para una empresa de los Estados Unidos en una ocupación que normalmente requiere una licenciatura o un título avanzado y experiencia.

Una visa O-1A está disponible para personas con habilidades extraordinarias y demostrables en campos como la ciencia, los negocios, los deportes o la educación, mientras que un inversionista por tratado, E-2 puede venir a los EE. UU. Sobre la base de invertir una cantidad considerable de dinero. en un negocio.

Estos son solo algunos ejemplos de las muchas formas en que alguien que es un trabajador o empresario inteligente y capaz podría ingresar a los EE. UU. Un abogado de inmigración con experiencia lo ayudará a determinar si existe una opción para obtener una visa basada en su conocimiento comercial y habilidad.

En Monty and Ramirez, nuestros experimentados abogados de inmigración en Houston, Dallas y Fort Worth saben que venir a los Estados Unidos para trabajar en un trabajo gratificante o invertir en una empresa en crecimiento es el máximo sueño americano. Permítanos ayudarlo a lograr ese sueño y asegurar el derecho a ingresar a los EE. UU. Con una visa temporal o permanecer en los EE. UU. Y avanzar para convertirse en residente permanente. Llámenos o contáctenos en línea hoy para comenzar y aprender más sobre cómo podemos representarlo. En Monty y Ramirez, sabemos lo que funciona®

Contactos

    First Name
    Last Name
    Email
    Phone
    Zip Code
    How would you like to be contacted?
    How can we help you? Briefly describe your legal issue:

    ENCUENTRANOS EN FACEBOOK

    Reserve una consulta hoy

      Reserve una consulta

      Reserve una consulta