Inner Banner Image

Blog

14 Jun 2021 | by devteam

Más estados exigirán la verificación electrónica tras un reciente caso en la Corte Suprema de EE. UU.

Con el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos en la Cámara de Comercio de los Estados Unidos contra Whiting, parece que cualquier estado que quiera seguir los pasos de Arizona y exigir el uso de E-Verify podrá hacerlo siempre que haya no hay sanciones directas para quienes no utilicen E-Verify. Aquellos que opten por no seguir la ley simplemente perderán el plan alternativo de alegar buena fe si son sorprendidos usando trabajadores no autorizados. No habrá sanciones civiles o penales directas por no usar E-Verify si nunca se encuentran trabajadores no autorizados.

Unirse a Arizona para exigir que todos los empleadores (públicos y privados) deben usar E-Verify son Mississippi, Alabama, Carolina del Sur, Tennessee (excepto los empleadores privados con menos de 7 trabajadores), Georgia (excepto los empleadores privados con menos de 11 trabajadores) , Utah (excepto para empleadores privados con menos de 15 trabajadores) y Carolina del Norte (excepto para empleadores privados con menos de 25 trabajadores). En Idaho, Nebraska, Oklahoma, Missouri, Indiana, Virginia y Florida, todas las agencias estatales y contratistas estatales deben usar E-Verify. En Colorado y Louisiana, todos los contratistas estatales deben usar E-Verify.

Jacob M. Monty es el socio fundador y gerente de Monty & Ramirez, LLP. Está certificado por la junta en derecho laboral y laboral por la Junta de Especialización Legal de Texas. Es miembro del American Law Institute y fue nombrado miembro de Texas Super Lawyers en 2008, 2009, 2010 y 2011.

Información del contacto:
Correo electrónico: jmonty@montyramirezlaw.com
Teléfono: 281.493.5529
Sitio web: montyramirezlaw.com

Share

Publicación reciente

Reserve una consulta hoy