ALE
Bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, la definición del mandato del empleador de un gran empleador aplicable (ALE) es la diferencia entre un empleador que está regulado por el mandato del empleador y un empleador que no lo está. Si las definiciones implementadas por la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio no se entienden correctamente, un empleador puede creer erróneamente que las regulaciones del mandato del empleador no se aplican a su negocio.
Por el contrario, un empleador puede creer que las regulaciones se aplican cuando no es así. Esto es importante porque si su negocio no es un ALE, entonces no se rige por las regulaciones de mandato del empleador. Permítanos ayudarlo a resolverlo todo.
La definición de ALE del mandato del empleador es un empleador único que emplea a 50 o más empleados a tiempo completo (o su equivalente).
Para definir mejor el ALE, aplique los siguientes pasos básicos:
- Definir el empleador.
- Defina la empleada de tiempo completo o equivalente (FTE).
- Calcule el número de FTE.
Estos tres pasos conducirán a la definición correcta de lo que se define como ALE por el mandato del empleador de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.
Para evitar una sobrecarga de complejidad, solo vamos a discutir los dos primeros pasos para definir el ALE. Solo sepa que antes de estar completamente definido como ALE, debe calcular la cantidad de FTE que emplea. Discutiremos los pasos para calcular FTE en una publicación de seguimiento.
Un empleador, según se define en las disposiciones de 4980H del Código de Rentas Internas, emplea un promedio de al menos 50 empleados a tiempo completo (o su equivalente). Bajo las mismas disposiciones, un empleado de tiempo completo se define como (la siguiente definición no se aplica para propósitos de crédito fiscal) un empleado que proporciona un promedio de al menos 30 horas de servicio a la semana. En combinación, estas dos definiciones proporcionan una interpretación más elaborada de la definición de ALE del mandato del empleador. Para definir mejor el ALE, también debemos analizar cómo calcular los FTE. Este es el paso final para decidir si su empresa se define como ALE según las regulaciones del mandato del empleador. Si tiene alguna pregunta relacionada con la información presentada en este blog, comuníquese con nosotros para obtener más aclaraciones.
Mario K. Castillo
Correo electrónico: mcastillo@montyramirezlaw.com
llamar por teléfono: 281.493.5529
los sitio web: https://test.montyramirezlaw.com/