Inner Banner Image

Blog

14 Jun 2021 | by devteam

Ofrecer al cónyuge o no ofrecer

Según noticias recientes, United Parcel Service Inc. (UPS) anunció que planea eliminar los beneficios de atención médica para miles de cónyuges a partir de 2014. En un memorando a sus empleados, UPS acreditó los recortes a los altos costos de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. junto con los crecientes costos de cobertura para enfermedades crónicas y otras condiciones de salud.
Se espera que las caídas de la cobertura conyugal afecten a unos 15.000 cónyuges, que es un poco menos de la mitad de los 33.000 cónyuges que actualmente están cubiertos por sus planes de atención médica. Sin embargo, UPS aclaró que los cambios solo se aplicarán a aquellos cónyuges que estén empleados en otro lugar y que sean elegibles para recibir cobertura de sus propios empleadores. Además, de los 322.000 empleados de UPS, alrededor de 250.000 pertenecen a un sindicato. Según los acuerdos de negociación, UPS seguirá necesitando ofrecer cobertura para los cónyuges de los empleados cubiertos independientemente del empleo de estos últimos. Considerando que, los trabajadores no sindicalizados ya no tendrán la opción de cubrir a sus cónyuges a través de los planes de atención médica de UPS. Esta división entre trabajadores sindicalizados y no sindicalizados podría generar un ambiente de trabajo conflictivo que esencialmente resalte la diferenciación del valor de la atención médica entre los trabajadores.
A la luz de esta noticia, es comprensible que pueda tener inquietudes potenciales sobre sus propios planes de atención médica con respecto a la cobertura conyugal. Si usted es un empleador que actualmente ofrece cobertura a sus cónyuges, primero debe comprender que no tiene la obligación de hacerlo conforme a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. No obstante, dado que ofrece cobertura, su empresa tiene una ventaja cuando se trata de atraer mejores candidatos. El mandato del empleador probablemente le haya hecho reevaluar sus planes de cobertura. Antes de tomar la decisión final de cancelar o continuar la cobertura conyugal, debe evaluar su situación particular. Específicamente, desea concentrarse en su industria, sus finanzas y el nivel de habilidad de sus empleados.
Por ejemplo, supongamos que una empresa ofrece actualmente cobertura para cónyuges en una industria que requiere que la mayoría de sus empleados tengan una educación universitaria. Además, la empresa se encuentra en una industria que tradicionalmente está acostumbrada a ofrecer cobertura conyugal para seguir siendo competitiva y atraer trabajadores altamente calificados.
Aunque la compañía quiere seguir siendo competitiva en la industria, continuar ofreciendo cobertura para cónyuges podría ser financieramente imposible. En esta situación, la empresa debe ser consciente de que la eliminación de la cobertura podría hacer que la empresa sea menos atractiva para los empleados potenciales. Además, esto puede llevar a la insatisfacción de los empleados actuales y podría resultar en su partida a pastos más verdes. Si suficientes empleados deciden que no están satisfechos, esto podría hacer retroceder a la empresa y resultar en una pérdida de ingresos mayor que los costos de continuar ofreciendo cobertura conyugal.
Al igual que con el ejemplo anterior, la decisión de ofrecer, cancelar o continuar la cobertura conyugal debe decidirse en última instancia caso por caso. Si no está seguro de su postura sobre la cobertura conyugal, venga a vernos sobre su situación particular para que podamos ayudarlo a guiarlo.

Mario K. Castillo
Correo electrónico: mcastillo@montyramirezlaw.com
llamar por teléfono: 281.493.5529
los sitio web: https://test.montyramirezlaw.com/ 

Share

Publicación reciente

Reserve una consulta hoy