El mandato de los jóvenes y los empleadores
El mandato individual de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio comienza en enero, pero la pregunta sigue siendo: quién optará por la cobertura entre sus empleados? Los expertos predicen que el costo de las primas de seguros individuales dependerá en gran medida de lo que hagan o no hagan los empleados más jóvenes (los menores de 30 años). Los precios de las primas de seguros se basan en la propensión del grupo de riesgo relevante a que se materialice el riesgo. En otras palabras, cuanto más probable sea que un grupo asegurado se enferme, mayores serán las primas. Las personas más jóvenes tienden a enfermarse menos que las personas mayores. Las compañías de seguros quieren que los jóvenes en el grupo de riesgo compensen el riesgo de que las personas mayores hagan que la compañía de seguros asuma. El empleado perfecto, desde la perspectiva de una compañía de seguros, es alguien que paga las primas todos los meses pero nunca se enferma (y, por lo tanto, nunca presenta ningún reclamo). En tal situación, el dinero solo ingresa a la compañía de seguros (a través de primas), pero no sale dinero (a través de reclamaciones satisfechas). Si los jóvenes no optan por la cobertura de seguro, las únicas personas que quedan por asegurar son las personas mayores que tienen más probabilidades de enfermarse. Esto significa primas más altas para empleados y empleadores.
La respuesta a la situación anterior depende de la política. Enroll America es una organización sin fines de lucro que espera que la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio tenga el éxito previsto. Enroll America y otros grupos han contratado encuestadores para que al menos 2,7 millones de jóvenes se inscriban en una cobertura de seguro en un intercambio. Por el contrario, Freedom Works es una organización que intenta reclutar a la mayor cantidad posible de personas ancianas y enfermas para aumentar los costos de la cobertura del seguro en virtud de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio para desentrañar toda la Ley.
Dejando a un lado la política, esta batalla debería cristalizar algo para los empleadores que les he estado diciendo durante meses: cada respuesta a la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio es diferente. Su respuesta de ACA debe adaptarse a su fuerza laboral específica. Como muestra la batalla política anterior, si tiene una fuerza laboral que tiene empleados más jóvenes, su respuesta no debe imitar una fuerza laboral que tiene empleados mayores.
Trabajemos con un solo ejemplo para mostrarle cómo la edad de los empleados afecta sus responsabilidades bajo el mandato del empleador. Después de navegar un poco por Internet, asistir a algunos seminarios y ver las noticias, sabe lo suficiente como para saber que tiene que ofrecer cobertura a sus empleados de tiempo completo. Examina sus registros de nómina y descubre que de sus 250 empleados, 150 son empleados a tiempo completo. Permíteme ser enfático: es un error suponer que los 150 empleados de tiempo completo aceptarán la cobertura que les ofreces. Hay muchas razones por las que cualquiera de esos 150 empleados a tiempo completo no aceptará una oferta de cobertura. Una de esas categorías es la edad de los empleados.
Uno de los cambios que la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio hizo a la cobertura fue hacer que los adultos jóvenes fueran elegibles para la cobertura bajo la cobertura de sus padres hasta la edad de 26 años. Digamos que el negocio que identifiqué al comienzo del último párrafo es un restaurante al otro lado de Frente a una de las principales universidades. Es probable que la mayoría de los empleados sean servidores, anfitriones, bussers, etc., que también son estudiantes universitarios en la universidad al otro lado de la calle. Si todavía están en la cobertura de seguro de sus padres, es probable que permanezcan allí incluso después de 2014 y 2015. Por lo tanto, de esos 150 empleados a tiempo completo que pensó que tenía que cubrir, es posible que tenga que cubrir mucho menos. Depende de tu situación específica. Llámenos para que podamos ayudarlo a navegar por las aguas de ACA en función de su embarcación específica.
Mario K. Castillo
Correo electrónico: mcastillo@montyramirezlaw.com
Teléfono: 281.493.5529
Sitio web: https://test.montyramirezlaw.com/