Inner Banner Image

Blog

13 Jun 2021 | by devteam

El socio gerente, Jacob M. Monty publica el tercer libro: Los hijos de los espaldas mojadas: una memoria sobre Estados Unidos, la inmigración y los 5 tíos de Jacob que fueron hijos de los espaldas mojadas y todos sirvieron en la Segunda Guerra Mundial

The Sons of Wetbacks: A Memoir about America, Immigration, y los 5 tíos de Jacob, que eran los hijos de Wetbacks y todos sirvieron en la Segunda Guerra Mundial, ¡ya está disponible! Las memorias, escritas por Jacob Montilijo Monty, un mexicano-estadounidense de tercera generación, discuten la inmigración en Estados Unidos, la necesidad de una reforma migratoria y cómo la nación se beneficia de la inmigración latina. Las memorias demuestran que los valores latinos se alinean con los valores conservadores. The Sons of Wetbacks también explica cómo los enemigos de la inmigración han convertido el lenguaje en armas. “Amnistía” se considera una mala palabra. El término “ilegal” se usa para deshumanizar a los inmigrantes, declarando ilegales a los humanos en lugar de sus acciones. En 188 páginas, Monty indica por qué la aplicación de este término es injusta y debería cambiarse.

Jacob Montilijo Monty es un abogado certificado por la Junta de Texas en Monty & Ramirez LLP. Monty & Ramirez LLP es un bufete de abogados enfocado en la representación de empresas e individuos en asuntos de inmigración, trabajo y derecho laboral en todo el país.

The Sons of Wetbacks está disponible a través de Amazon.

Haga clic aquí para ordenar su copia hoy!

Share

Publicación reciente

Reserve una consulta hoy

    Reserve una consulta

    Reserve una consulta