Inner Banner Image

Blog

14 Jun 2021 | by devteam

Intercambios privados vs públicos

En el ámbito de la reforma del sistema de salud, es importante que conozca los diferentes tipos de intercambios disponibles. En su mayor parte, existen intercambios privados e intercambios públicos, que se adaptan a diferentes enfoques para ofrecer planes de atención médica. Sin embargo, según TimeMagazine, dentro de los intercambios privados, varios corredores de seguros ofrecen planes de salud que suenan demasiado buenos para ser verdad. Específicamente, el artículo advierte a los consumidores que sean escépticos sobre los “planes médicos de descuento”, que son conocidos por etiquetarse estratégicamente como cobertura médica asequible. La mayoría de los “planes médicos de descuento” dan la ilusión de brindar una cobertura completa a los clientes, pero en realidad la mayoría de ellos no cumplen con la cobertura prometida. Como resultado, los clientes que compren estos “planes médicos de descuento” pronto se darán cuenta de que la mayoría de sus necesidades médicas no estarán cubiertas. Por lo tanto, los empleadores deben asegurarse al comprar un seguro de salud en las bolsas de que realmente obtienen lo que pagan y, por lo tanto, se alienta a los empleadores a buscar asesoramiento legal antes de comprometerse con cualquier tipo de mercado.

Sin embargo, generalmente se espera que los intercambios privados sean una fuerza competitiva legítima para los intercambios públicos provistos por la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. En comparación con los intercambios públicos, los intercambios privados argumentan que brindan a los empleadores más transparencia, más opciones para los empleados y más control sobre los costos de salud que el intercambio público. Por ejemplo, los intercambios privados brindan a los empleadores una estrategia de contribución fija para ofrecer a los empleados más opciones, sin dejar de controlar los costos. En otras palabras, el empleador proporciona al empleado una cantidad fija para gastar en un plan de salud, que puede adaptarse a sus necesidades personales. Este enfoque tiene como objetivo darle al empleado libertad de elección para elegir un plan de salud, mientras que el empleador puede ceñirse a un presupuesto fijo y realizar un seguimiento de cuánto está gastando el empleado.

Por el contrario, los intercambios públicos están diseñados para hacer que la compra de seguros sea menos complicada para los empleadores. Se podrá acceder a todos los intercambios de SHOP en un sitio web específico. Sin embargo, dado que más de la mitad de todos los estados, incluido Texas, optaron por que el gobierno federal administrara sus intercambios, la administración de Obama anunció que los intercambios SHOP federales se retrasarían hasta 2015. En 2015, los empleadores tendrán cuatro niveles diferentes de planes de salud. para elegir: Bronce, Plata, Oro o Platino. Todas las compañías de seguros que figuran en el SHOP Exchange federal deben ajustar sus pólizas a uno de estos cuatro niveles, además de cumplir con otros requisitos, antes de aparecer en el mercado. A continuación, los intercambios SHOP federales proporcionarán a los empleadores dos medidas para ofrecer seguros. El primero requiere que el empleador elija un nivel y luego dé a sus empleados opciones entre ese nivel. En la segunda opción, el empleador elige el plan, sin darle al empleado ninguna opción, y el empleado simplemente se inscribe en el plan elegido. El alivio de transición para los estados que eligen ejecutar sus intercambios SHOP a partir de 2014, le brinda al empleador solo la opción dos, mientras que la opción uno puede posponerse hasta 2015. Estas dos opciones fueron diseñadas específicamente para pequeñas empresas, lo que les brinda un proceso simplificado de compra. un plan de seguro médico adecuado.

Si está decidiendo si opta por un intercambio público o privado, compare lo que tienen para ofrecer individualmente y alinee sus valores con las opciones que ofrece cada uno. Además, tenga miedo de los “planes médicos de descuento” que se etiquetan a sí mismos como una alternativa asequible a la cobertura de salud estándar, pero que en realidad ofrecen muy poca o ninguna cobertura. Para obtener más información sobre intercambios públicos y privados, contáctenos para que podamos guiarlo en la dirección correcta.

Mario K. Castillo
Correo electrónico: mcastillo@montyramirezlaw.com
Teléfono: 281.493.5529
Sitio web: https://test.montyramirezlaw.com/ 

Share

Publicación reciente

Reserve una consulta hoy