Inner Banner Image

Blog

13 Jun 2021 | by devteam

USCIS reanuda el procesamiento premium para todas las peticiones H-1B

El martes 12 de marzo de 2019, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) anunció que reanudaría el programa de procesamiento premium para todas las peticiones H-1B actualmente pendientes de adjudicación y que se presentarán ante el Servicio. Para aquellos que recibieron una Solicitud de Evidencia (RFE) para una petición pendiente, ahora pueden incluir con la respuesta de RFE una solicitud de procesamiento premium.

Para aquellos que no están familiarizados con el programa, al presentar una solicitud para este servicio, USCIS garantiza un tiempo de procesamiento de 15 días calendario para la petición. Si no se toma una acción de adjudicación dentro del período de 15 días calendario, USCIS reembolsa la tarifa del peticionario no inmigrante pagada por el servicio y continúa con el procesamiento acelerado de la petición. Actualmente, el servicio por esta tarifa es de $ 1,410 USD.

Sin embargo, tenga en cuenta que la Dirección de Operaciones del Centro de Servicio de USCIS (SCOPS) ha aclarado que el anuncio del 12 de marzo no es específico para las peticiones H-1B sujetas al límite máximo que se presentarán para el año fiscal 2020. SCOPS aclaró que los detalles sobre el año fiscal 2020 H-1B La temporada límite, y si se permitirá el procesamiento premium, se hará en un anuncio por separado. Nuestra oficina continuará monitoreando la elegibilidad para presentar solicitudes de procesamiento premium para la próxima temporada H-1B FY 2020 y proporcionar actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

Para obtener más información, comuníquese con los abogados de inmigración con experiencia de Monty & Ramirez LLP al 281-493-5529 o por correo electrónico a info@montyramirezlaw.com.

Publicado originalmente en el M&R Business Immigration Newsletter. Regístrate hoy!

Share

Publicación reciente

Reserve una consulta hoy