Cómo calcular FTE
En nuestro blog anterior, identificamos al Gran Empleador Aplicable (ALE) en un proceso de 3 pasos, según lo definido por las regulaciones del mandato del empleador bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). En el primer paso, identificamos al empleador como un empleador que emplea en promedio al menos 50 empleados a tiempo completo (o su equivalente). En el segundo paso, identificamos al empleado de tiempo completo o su equivalente (FTE) como un empleado que proporciona un promedio de al menos 30 horas de servicio a la semana. En este tercer paso, discutiremos cómo calcular el número de empleados a tiempo completo o su equivalente para completar el proceso de definir correctamente un ALE bajo las regulaciones del mandato del empleador.
El último paso para definir un ALE se dividirá en dos publicaciones. En esta publicación, calcularemos el número de equivalentes a tiempo completo (FTE) y en una publicación de seguimiento repasaremos los pasos sobre cómo sumar el número total de equivalentes a tiempo completo (FTE) al número total de Empleados de tiempo completo. Aunque los empleados de tiempo completo y los FTE suenan similares, no los confunda. No son intercambiables. Los FTE son empleados que no trabajan a tiempo completo y que se suman para formar empleados iguales a tiempo completo. Antes de poder calcular el número total de empleados a tiempo completo para determinar si su empresa es un ALE según el mandato del empleador, primero debe aprender a calcular los equivalentes de tiempo completo (FTE).
Sección 4980H del código de impuestos internos, “que el empleador debe calcular la cantidad de FTE que empleó durante el año calendario anterior y contar cada FTE como un empleado de FT para ese año.”
El número de FTE para cada mes calendario del año anterior está determinado por:
- Calcule el número total de horas de servicio (pero no más de 120 horas de servicio para un empleado) para todos los empleados que no eran empleados de tiempo completo para ese mes.
- Divida el total de horas de servicio en el paso (1) por 120.
Esto resultará en el número de FTE para el mes calendario.
Por ejemplo, si el total de horas de servicio de los empleados que no trabajan a tiempo completo es igual a 1200, entonces debe dividir el total de horas de servicio por 120. El resultado será igual al número total de FTE.
Total de horas de servicio / 120 = FTEs
1,200/120= 10 FTEs
En este ejemplo, el número total de empleados a tiempo completo es 10. Tenga en cuenta que este no es el número total de empleados a tiempo completo, solo su equivalente a tiempo completo. En la próxima publicación agregaremos el siguiente paso para determinar el número total de empleados a tiempo completo y su equivalente. Si tiene alguna pregunta sobre esta publicación, no dude en visitarnos o llamarnos. Con mucho gusto lo guiaremos personalmente a través de él.
Mario K. Castillo
Correo electrónico: mcastillo@montyramirezlaw.com
llamar por teléfono: 281.493.5529
los sitio web: https://test.montyramirezlaw.com/