El rediseño del documento de autorización de empleo y el certificado de ciudadanía promueve el objetivo de USCIS de mejorar la seguridad de los documentos y prevenir el fraude
De conformidad con el objetivo de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) de producir documentación más segura que sea más difícil de replicar para los proveedores de documentos, ha anunciado el lanzamiento de un Documento de Autorización de Empleo (EAD) mejorado y un Certificado de Ciudadanía rediseñado ( Formulario N-560).
USCIS comenzó a emitir EAD con tecnología de punta esta semana para disuadir la falsificación, obstruir la manipulación y facilitar una autenticación rápida y precisa. Los trabajadores, empleadores y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley podrán reconocer la tarjeta como prueba definitiva de autorización para trabajar en los Estados Unidos. Si bien la tarjeta tiene un nuevo aspecto, el proceso de solicitud de USCIS sigue siendo el mismo. Las tarjetas emitidas anteriormente seguirán siendo válidas hasta la fecha de vencimiento impresa en la tarjeta. USCIS reemplazará los EAD que ya están en circulación a medida que las personas soliciten tarjetas de reemplazo o renovación. El EAD es un documento de la Lista A que los empleados pueden presentar durante el proceso I-9 / E-Verify.
El nuevo Certificado de ciudadanía también se ha rediseñado para disuadir el fraude y la manipulación. USCIS comenzará a emitir los nuevos Certificados de ciudadanía el 30 de octubre. Los Certificados de ciudadanía emitidos anteriormente seguirán siendo válidos indefinidamente. El Certificado de ciudadanía no está en las listas de documentos aceptables y los empleadores no pueden aceptarlo durante el proceso I-9 / E-Verify.
USCIS tiene la intención de continuar mejorando las características de seguridad de los documentos a medida que mejora la tecnología. Si tiene alguna pregunta sobre cómo la emisión de nuevos EAD y Certificados de ciudadanía afectará sus prácticas laborales, comuníquese con nosotros en jmonty@montyramirezlaw.com.
Jacob M. Monty es el socio fundador y gerente de Monty & Ramirez LLP. Está certificado por la junta en derecho laboral y laboral por la Junta de Especialización Legal de Texas. Es miembro del American Law Institute y fue nombrado miembro de Texas Super Lawyers en 2008, 2009, 2010 y 2011.
Información del contacto:
Correo electrónico: jmonty@montyramirezlaw.com
Teléfono: 281.493.5529
Sitio web: montyramirezlaw.com