Inner Banner Image

Blog

14 Jun 2021 | by devteam

Flaco plan contraproducente

Inicialmente, los planes ajustados se diseñaron como una estrategia para mantener a los grandes empleadores aplicables con 50 o más empleados a tiempo completo (o su equivalente) fuera de la fuerte penalización y evitar los costos de ofrecer un plan de atención médica calificado (QHP) a sus empleados de tiempo completo. El objetivo era ofrecer un plan de cobertura básico y solo arriesgarse a la multa débil si un empleado de tiempo completo va a un intercambio y califica para un subsidio. Sin embargo, parece que este plan puede resultar contraproducente.

Según el nresumen publicado recientemente por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) (HHS) el miércoles 25 de septiembre de 2013, las primas en el intercambio individual serán un 16 por ciento más bajas (antes de los créditos fiscales) que las proyectadas anteriormente. Para Texas, un joven de 27 años con un ingreso promedio de $ 25,000 podría pagar tan solo $ 139 (antes de los créditos fiscales) por el QHP del plan Bronze más bajo. Como empleador, esta información es crucial para el tipo de plan de atención médica que decida ofrecer a sus empleados de tiempo completo. Especialmente para los empleadores que apostaban por un Plan Flaco para mantenerlos alejados de las altas sanciones.

En cualquier caso, al tratar con la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), todas las decisiones están sujetas a su negocio en particular. Por ejemplo, si su industria tiene una fuerza laboral predominantemente educada y calificada, entonces tendrá dificultades para convencer a sus empleados de tiempo completo de que paguen $ 120 por un Plan Skinny cuando se puede comprar un QHP en el intercambio individual con más cobertura por cerca de el mismo precio. La prima individual podría incluso ser menor si el empleado califica para un subsidio.

Califica para un subsidio es el detonante. Las sanciones comenzarán a acumularse en gran medida para los empleadores que tienen una mayoría de empleados de tiempo completo que rechazan la oferta del Plan Skinny, van a un intercambio para comprar un QHP y califican para un subsidio. Esto es cuando el plan que fue diseñado para mantener a un empleador alejado de las altas sanciones fracasa.

El costo de ofrecer un QHP puede ser alto, pero podría ser una mejor alternativa que arriesgar que una gran cantidad de sus empleados califiquen para subsidios en el intercambio. Sin embargo, dependiendo del tamaño de su fuerza laboral y otras estipulaciones, un Plan Skinny aún puede ser una opción para su negocio. Para discutir las opciones para su negocio en particular, llámenos y manténgase actualizado sobre el mandato del empleador leyendo nuestros blogs semanales sobre la ACA.

Mario K. Castillo
Correo electrónico: mcastillo@montyramirezlaw.com
Teléfono: 281.493.5529
Sitio web: https://test.montyramirezlaw.com/ 

Share

Publicación reciente

Reserve una consulta hoy